Saltear al contenido principal

IV REUNIÓN DE INVESTIGACIÓN EN HIPERTENSIÓN PULMONAR

El pasado 28  de febrero tuvo lugar la IV Reunión de Investigación en Hipertensión Pulmonar. La reunión está organizada por la Línea de Investigación en Hipertensión Pulmonar del CIBERES. Se realizó en el Aula de Conferencias del Dpto. de Farmacología de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Tiene por objetivo facilitar la difusión de las actividades de investigación en hipertensión pulmonar que se están llevando a cabo en nuestro país, promover el intercambio de información entre investigadores e impulsar el desarrollo de acciones colaborativas en este campo.

La Fundación contra la Hipertensión Pulmonar participó como único colaborador oficial en este ambicioso proyecto de Investigación EMPATHY.

La reunión contó con una conferencia magistral a cargo del Prof. Nicholas Morrell, de la Universidad de Cambridge School of Clinical Medicine, del Reino Unido y 27 presentaciones orales. La apertura de la reunión fue a cargo de Dr. Joan Albert Barberà. Coordinator, Line of Research in Pulmonary Hypertension (CIBERES), Dr. Francisco Pérez-Vizcaíno, Organizing and Scientific Committee.

Los avances en la investigación son más que evidentes, y vimos el nivel de investigadores que tenemos en España, lo que nos da mucha esperanza para nuestros afectados de hipertensión pulmonar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar