Saltear al contenido principal

MONÓLOGOS SOLIDARIOS-FUNDACIÓN CONTRA LA HIPERTENSIÓN PULMONAR

as La Asociación Conciertos Solidarios (www.conciertossolidarios.org), organiza junto a las entidades beneficiarias, la III Edición de la gala MONÓLOGOS SOLIDARIOS POR EL DÍA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS. Todo ello a favor de las ongs: Asociación Española de Esclerodermia (www.esclerodermia.com) y Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar (www.fchp.es). Será en la……

Leer más

Hablamos de Hipertensión Pulmonar- II Foro Internacional de Investigación en HP

Hablamos de Hipertensión Pulmonar en el II FORO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN HP   Ya están disponibles algunas de las ponencias magistrales del II FORO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN HIPERTENSIÓN PULMONAR, que se celebró el pasado noviembre. Las ponencias están disponibles en el canal de YOUTUBE DE LA FUNDACIÓN CONTRA……

Leer más

Una segunda oportunidad para los afectados de Hipertensión Pulmonar, dona órganos

La importancia de donar órganos La importancia de donar órganos, es dar una segunda oportunidad a los afectados de Hipertensión Pulmonar y a otros muchos afectados por diversas patologías. Donar órganos para seguir saltando, volando, corriendo, riendo…¡viviendo! un porcentaje de los afectados de Hipertensión Pulmonar están en lista de espera……

Leer más
Volver arriba
×Close search
Buscar