Saltear al contenido principal

La Fundación contra la Hipertensión Pulmonar entrega una donación de fondos para la investigación en genética de la Hipertensión Pulmonar.

La Fundación contra la Hipertensión Pulmonar entrega una donación de fondos para la investigación en genética de la Hipertensión Pulmonar. El Grupo de Hipertensión Pulmonar del Hospital ha recibido una beca por el valor de 24.000 euros al proyecto PASION HP genética. Tiene como principal objetivo conseguir la identificación y…

Leer más

ACTO ENTREGA FONDOS PROYECTO INVESTIGACIÓN HIPERTENSIÓN PULMONAR- DRA. DIANA VALVERDE, UNIVERSIDAD DE VIGO

Acto Entrega de Fondos para el proyecto de investigación en Hipertensión Pulmonar que lidera la Dra. Valverde (Universidad de Vigo) Para contribuir al desarrollo de la investigación, la Fundación Española contra la Hipertensión Pulmonar ha destinado 12.000 euros a apoyar este trabajo en el marco de un acto virtual celebrado…

Leer más

WEBINAR ONLINE COVID_19: EXPERIENCIA EN LA HIPERTENSIÓN PULMONAR UN AÑO DESPUÉS DE LA COVID.

WEBINAR ONLINE COVID_19: EXPERIENCIA EN LA HIPERTENSIÓN PULMONAR UN AÑO DESPUÉS DE LA COVID. Tras un año de Coronavirus, el equipo de la Fundación contra la Hipertensión Pulmonar, neumólogos y neumólogas, y cardiólogos y cardiólogas doctores y doctoras de diferentes hospitales de España y los afectados y familiares... nos reunimos…

Leer más
Volver arriba
×Close search
Buscar