Saltear al contenido principal

REUNIÓN CON D. ENRIQUE RUIZ ESCUDERO, CONSEJERO DE SANIDAD DE LA COMUNIDAD DE MADRID

 

 

ENRIQUE RUIZ ESCUDERO CONSEJERO DE SANIDAD JUNTO A LA FCHP

Representantes de La Fundación contra la Hipertensión Pulmonar, junto a  la Dra. Pilar Escribano, mantuvieron ayer una reunión con el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid,  D. Enrique Ruiz Escudero. Además estuvieron presentes  Dña. Teresa Chavarría,  Directora General de Planificación, Investigación y Formación, y Dña. Bárbara Fernández Álvarez- Robles, Gerente Asistencial de Atención Hospitalaria del Servicio Madrileño de Salud.

Esta reunión tuvo como  objetivo abordar la hipertensión pulmonar, tanto en lo referente  al diagnóstico precoz, los tratamientos de calidad, la investigación, y  las necesidades psicosociales que el afectado necesita fuera de las consultas.

Este encuentro, ha servido para poner en común los proyectos en los que trabaja la FCHP, y para exponer las necesidades que tenemos para seguir mejorando en  la atención de los afectados de Hipertensión Pulmonar.

El consejero de Sanidad ha manifestado su deseo de estrechar la colaboración con nuestra entidad, poder así  seguir avanzando en la creación de recursos para nuestra enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar