Saltear al contenido principal

Una nueva familia llega en el piso de acogida de la Fundación contra la Hipertensión Pulmonar

Una nueva familia llega al piso de acogida de la Fundación contra la Hipertensión Pulmonar

El piso de acogida de la Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar da la bienvenida a una nueva familia, esperamos que se encuentren como en casa.
El objetivo de este piso es acoger y ayudar a las familias durante sus tratamientos de larga estancia y los trasplantes.
Algunos de los requisitos de acceso:
– Ser socios de la FCHP.
– Afectado de Hipertensión Pulmonar en lista de espera de trasplante, o tener un ingreso para tratamientos de larga duración.
– Ser de fuera de la Comunidad de Madrid.
– No contar con ayudas de sus CCAA para tal efecto.
La Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar trabaja muy duro día a día para dar recursos útiles a los afectados de HP y la familia directa.
❤️❤️Agradecemos al Ayuntamiento Parla que podamos contar con este piso que sirve de tanta ayuda a los afectados de Hipertensión Pulmonar en situaciones tan complicadas❤️❤️
Esta entrada tiene 2 comentarios
  1. Buenos dias.Soy paciente HP con larga trayectora.En mi país(Venezuela)sufrimos más,por falta de tratamiento..Hace años de ésta deprimente situación salud en la que vivimos..Gracias por su atención.

    1. Buenos días Rosa, muchas gracias por tu comentario. Aquí en España tenemos tratamientos que nos cubre la Seguridad Social. Pero otras cosas que no tenemos como pacientes, intentamos ayudar desde la Fundación contra la Hipertensión Pulmonar. Sabemos de la situación es tu país, esperemos que mejore por el bien de los afectados de Hipertensión Pulmonar. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar