Saltear al contenido principal

CALCETINES SOLIDARIOS FUNDACIÓN CONTRA LA HIPERTENSIÓN PULMONAR

CALCETINES SOLIDARIOS FUNDACIÓN CONTRA LA HIPERTENSIÓN PULMONAR

Hoy, Día Mundial de la Hipertensión Pulmonar, lanzamos los CALCETINES SOLIDARIOS FUNDACIÓN CONTRA LA HIPERTENSIÓN PULMONAR.

Es una iniciativa de la que estamos muy contentos y que se lleva desarrollando meses atrás. Por fin en un día tan especial, han salido a la venta, comenta Enrique Carazo, presidente de la Fundación contra la Hipertensión Pulmonar.

Esta línea de calcetines personalizadas sale con dos modelos diferentes:  SANITARIOS Y BLUE KISSES/ LABIOS AZULES. Se pueden adquirir a través de nuestra página web: WWW.FCHP.ES

Los beneficios que se obtengan por la venta de los calcetines, irán destinados a la INVESTIGACIÓN de la Hipertensión Pulmonar. En concreto, a los dos proyectos de investigación de los cuales, la FCHP es colaboradora oficial: el PROYECTO EMPATHY y el PROYECTO PASION HP GENÉTICA, dos proyectos nacionales de los que la Fundación lleva recaudados más de 420.000€.

Esta iniciativa se ha creado gracias al convenio firmado con la marca de calcetines BLOOD BROS SOCKS, que no ha dudado en ayudarnos con este ilusionante proyecto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar