Saltear al contenido principal

6ª Reunión de Investigación en Hipertensión Pulmonar EMPATHY

6ª REUNIÓN DE INVESTIGACIÓN EN HIPERTENSIÓN PULMONAR EMPATHY

Los días 3 y 4 de marzo tuvo lugar la IV Reunión de Investigación en Hipertensión Pulmonar. La reunión fue en formato online, y  estuvo organizada por la Línea de Investigación en Hipertensión Pulmonar del CIBERES.  Tiene por objetivo facilitar la difusión de las grandes actividades de investigación en hipertensión pulmonar que se están llevando a cabo en los centros de investigación en España, y crear sinergias entre los investigadores. La apertura de la reunión fue a cargo de Dr. Joan Albert Barberà. Coordinator, Line of Research in Pulmonary Hypertension (CIBERES), Dr. Francisco Pérez-Vizcaíno, Organizing and Scientific Committee.

Enrique Carazo, presidente de la Fundación contra la Hipertensión Pulmonar, participó como único colaborador oficial en este ambicioso proyecto de Investigación EMPATHY. Pudo exponer a todos los investigadores y médicos que estuvieron presentes, las actividades que realiza la fundación durante el año, con la ayuda de todas aquellas personas que colaboran cada día para recaudar fondos para la investigación. Además, de exponer los beneficios de estar asociados a la fundación.

La reunión contó con una conferencia magistral a cargo de la Profesora Marlene Rabinovitch de la Stanford University School of Medicine.

El nivel en los avances de la investigación de hipertensión pulmonar  en España es más que evidente. Esto nos alienta para continuar trabajando en esta dirección, pero sobre todo, hablar de investigación es hablar de futuro y de esperanza para nuestros afectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
×Close search
Buscar