NACEX y Dani García Lara impulsan una nueva edición del Desafío NACEX a favor de la Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar
🎾 NACEX y Dani García Lara impulsan una nueva edición del Desafío NACEX a favor de la Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar
Leyendas del FC Barcelona y el Real Madrid se unirán en un torneo solidario de pádel para apoyar la investigación y mejorar la calidad de vida de los pacientes con Hipertensión Pulmonar.
Arroyomolinos (Madrid), octubre de 2024.
El próximo 23 de octubre, el deporte volverá a mostrar su cara más solidaria con una nueva edición del Desafío NACEX, un torneo de pádel que reunirá a leyendas del FC Barcelona y el Real Madrid con un objetivo común: apoyar la lucha contra la Hipertensión Pulmonar.
Gracias al compromiso de NACEX y del exfutbolista Dani García Lara, miembro de la familia de la Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar (FCHP) desde hace muchos años, el evento se celebrará en las instalaciones del Club Pádel G24 de Arroyomolinos (Madrid), en un ambiente de deporte, compañerismo y solidaridad.
Entre los participantes figurarán nombres muy reconocidos del fútbol español como Alfonso e Iván Pérez, Javi Guerrero, Jordi Codina, Luis Milla, Javi García, Mista y Garay por parte del Real Madrid, y Enric Masip, Albert Luque, Jonathan Soriano, Sergi Barjuan, Jesús Angoy, Santi Ezquerro, Julio Salinas y Dani García Lara por parte del FC Barcelona.
El torneo contará además con la presencia de otras figuras del deporte como Tote y Paco Pavón, y será conducido por el periodista Roberto Gómez, que aportará su energía y entusiasmo a esta jornada solidaria.
Gracias al apoyo del Desafío NACEX, los beneficios recaudados se destinarán íntegramente a la Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de los pacientes y fomentar la investigación médica sobre esta enfermedad rara.
Desde la Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a NACEX, a Dani García Lara y a todas las personas que harán posible este evento solidario. Una vez más, el deporte demuestra que también es esperanza.